AMCO habilitó trámites virtuales en su portal web
El Director del Área Metropolitana Centro Occidente, Nicolás Betancurth Villa, tiene dentro de sus políticas mejorar la atención al usuario a través de los medios digitales. Es por esto que durante el año 2020 se han implementado nuevos métodos para acceder a trámites y servicios de la entidad.
Uno de ellos, es la habilitación de un nuevo portal web que permite tener una mejor experiencia a los usuarios para realizar consultas y conocer más sobre el AMCO. Allí se puede acceder a los trámites de Cambio de Propietario de Catastro, realizar solicitudes de Publicidad Móvil, realizar PQRSD, solicitar certificados laborales, entre otros.
Igualmente, en la sección de la Subdirección de Transporte y Movilidad, los usuarios pueden tramitar duplicados de las tarjetas de operación o verificar el estado de la solicitud e incluso los usuarios pueden consultar el nombre del conductor del taxi con el número interno o placa del vehículo.
Entre tanto, la entidad también habilitó nuevas líneas telefónicas y líneas de Whatsapp para las respectivas consultas de los ciudadanos, así:
TRANSPORTE Y MOVILIDAD
- Contacto Telefónico: 3258661
- Contacto Whatsapp Transporte y Movilidad: 3137375140
ATENCION CATASTRO METROPOLITANO
- Contacto Telefónico: 3257868
- Contacto Telefónico: 3253133
- Contacto Telefónico: 3357485
- Contacto Telefónico: 3344163
- Contacto Whatsapp Catastro: 3053273169
Fecha de publicación 18/08/2020
Última modificación 18/08/2020