Así será la atención al ciudadano a partir del 1 de septiembre

A través de la Resolución 334 del 28 de agosto del 2020, el Área Metropolitana Centro Occidente estableció con carácter temporal y extraordinario el horario de trabajo de los funcionarios de la entidad.
Lo anterior, luego que através del Decreto 1160 del 2020 el presidente de la Republica impartiera instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus Covid-19.
Es por esto que la atención al usuario será de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. de manera presencial en el Edificio Administrativo El Lago; y de manera virtual de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información puede comunicarse a través de las siguientes líneas de atención.
PBX: 3356535
Atención en Transporte y Movilidad: 3258661
Whatsapp: 3137375140
Atención en Catastro Metropolitano: 3257868 / 3253133 / 3357485 / 3344163
Whatsapp: 3053273169
Fecha de publicación 31/08/2020
Última modificación 31/08/2020